0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan labores de limpieza previo al inicio de clases ayer

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Previo al inicio de clases, ayer todavía en varias escuelas de preescolar, primaria y secundaria se llevaron a cabo labores de limpieza.
Y acondicionar algunas áreas escuelas de preescolar, primarias y secundarias
viernes, 27 de agosto de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A casi dos días de iniciar periodo de clases, todavía ayer un sinnúmero de jardines de niños, primarias y secundarias algunos padres de familia apoyaban a educadores, en realizar labores de limpieza y pintar algunas aulas y fachada.
En la primaria Miguel Hidalgo, Secundaria General Alfredo del Mazo No. 1, y Jardín de Niños María Elena Chanes el personal venía trabajando, en acondicionar con pintura algunas áreas, así realizar limpieza donde se erradicó maleza de hierba y aplicar sanitización.
Al igual en otros planteles de nivel primaria, como la Luis Cabrera, Niños Héroes, Benito Juárez, y Francisco I. Madero enclavadas en Zona Centro, trabajaron en asear las diferentes áreas de dichos planteles educativos.
Por último, al igual en Jardín de Niños Rosario Salinas algunos padres de familia, apoyaron en realizar limpieza sobre la explanada de la techumbre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion