0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE inicia la campaña anual intensa de trámite de credencial de elector

RIO BRAVO, TAM.- A partir del 1 de septiembre el INE en el 03 Distrito que comprende siete municipios, inicia la campaña anual intensa de credencialización.
En el 03 Distrito a partir del 1 de septiembre
viernes, 27 de agosto de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Instituto Nacional Electoral autorizó a la Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital, iniciar la campaña anual intensa para trámite de credencial de elector a partir del 1 de septiembre del año en curso.
Informó lo anterior, Lic. Rodolfo Andrés Báez Hernández, Vocal del RFE, el cual indicó se autorizó volver a funcionar como itinerantes módulos de atención ciudadana, que durante la pandemia permanecieron fijo en los municipios de San Fernando y Valle Hermoso.
Dichos módulos al igual que el permanente de Río Bravo, prestarán servicio de las 8:00 AM a las 15:00 PM de lunes a viernes.
El 1 y 20 de septiembre, módulo de San Fernando estará en Higuerillas calle Victoria, delegación municipal, así como el de Valle Hermoso, prestará servicio en Fraccionamiento Brisas de Matamoros, los días 2, 3, 21 y 22 del ese mismo mes.
En Control, estará el itinerante en la delegación municipal del 6 y 23 de septiembre, Nuevo Progreso los días 7 ,8, 24 al 27 del próximo mes.
El módulo de Valle Hermoso enclavado en plaza Benito Juárez, prestará servicio los días 9 al 17, y del 28 al 30 de septiembre.
Al igual el módulo de San Fernando, estará en Cruillas 1 y 20 de septiembre, Burgos 2, 3, 21 y 22 y Méndez 6 y 20 de ese mismo mes.
Finalmente, en Ejido San Germán estará 7 y 24, Carboneras 8, 27 y en San Fernando del 9 al 17, 28 al 30, así como actualmente en módulo de Río Bravo, hay pendiente por entregar 377 credenciales de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion