0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peatón es arrollado por unidad y es internado en nosocomio

Con severas lesiones en su cuerpo, un peatón término por ser internado en una sala de un hospital, donde actualmente se mantiene bajo
domingo, 29 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Con severas lesiones en su cuerpo, un peatón término por ser internado en una sala de un hospital, donde actualmente se mantiene bajo observación, ya fue arrollado por una unidad en un concurrido sector residencial.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en la colonia residencial Del Prado, donde automovilistas solicitaran el apoyo de una unidad médica, ya que una persona del sexo masculino había sido atropellada por una unidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente auxiliaron a la persona lesionada, ya que trascendió que una unidad tipo Ford Focus, color guinda, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y que era conducido por una dama lo atropello.
Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades en tanto que la persona lesionada fue trasladada al hospital General de Reynosa, donde actualmente permanece bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias