Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce SNTE impulso de Maki Ortiz a la educación en Reynosa

- El Municipio ha beneficiado a alumnos, Maestros y escuelas
lunes, 30 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

"Hoy la participación de los tres niveles de Gobierno será fundamental para salir adelante en este reto que todos tenemos, y aquí quiero reconocer el fuerte impulso que se le ha dado a la educación en la presente administración municipal con el programa de Becas más grande en la historia de Reynosa que brinda a muchos niños, niñas y adolescentes, mejores oportunidades de continuar con sus estudios", expresó el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías.

Añadió el dirigente magisterial que, con programas de rehabilitación y construcción de espacios educativos, con la Feria de Regreso a Clases, con el apoyo a la limpieza en las escuelas y con el enorme aprecio que se tiene a sus Maestros, la Doctora Maki Ortiz ha demostrado ser siempre una mujer valiente y de resultados para Reynosa y para Tamaulipas; "este es el camino correcto para todos.

La educación es tarea de todos", dijo.

Acuña Tovías se dirigió a la Presidente Municipal como fuerte impulsora a la educación en el Municipio y ejemplo para todas las administraciones que ha habido anteriormente.

"La Secretaría de Organización II del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Reynosa, en conjunto con Secretarios Generales, Delegacionales, y representantes de centros de trabajo, le otorgan el presente reconocimiento por su invaluable labor en favor de los niños, niñas y adolescentes y el gran apoyo a los Maestros y a la educación en Reynosa", declaró al hacer entrega del Reconocimiento a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Con la presencia del Regidor de la Comisión de Educación, José Alfonso Peña Rodríguez, integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y del sector educativo, y de la Sra. Norma Moctezuma Vázquez representante de los padres de familia, la entrega del reconocimiento se hizo en el CETIS 71 este lunes 30 de agosto en el banderazo simbólico al Ciclo Escolar 2021-2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias