Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiones en el IETAM, abordan importantes temas

Imagen Siguiente
- Ayer fue la reunión 10 de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación; hoy sesión No. 55 del Consejo General
lunes, 30 de agosto de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Maestra Nohemí Argüello Sosa encabezó la sesión ordinaria No. 10 de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del IETAM celebrada ayer de manera virtual a distancia.

Durante la reunión de trabajo se abordaron diversos temas y acuerdos relacionados directamente con la Comisión que encabeza la Maestra Argüello Sosa en su calidad de Consejera Presidenta.

CONSEJO GENERAL SESIONA HOY

El Consejo General del IETAM ha programado para hoy la sesión No. 55 ordinaria a partir de las dos de la tarde.

De acuerdo al orden del día, durante la reunión de trabajo se presentarán para su aprobación los proyectos de actas de las sesiones 41, 42, 43, 44, 45, y 46 ya celebradas.

También se contemplan los informes de actividades de las y los Consejeros Presidentes de la diferentes comisiones que integran el Consejo General.

Además se contempla el informe que rinde la Secretaría Ejecutiva sobre medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del IETAM y de las resolucions emitidas por la autoridad jurisdiccional recaídas a dichas controversias, así como asuntos generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias