0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancó el periodo de clases virtual

RIO BRAVO, TAM.- Sin información concreta quien proporcione en el CREDE y algunas escuelas, inicio ayer las clases virtual, y en otros planteles todavía sin terminar de limpiar, o terminar la entrega de libros, ni mucho menos una cifra global de inscripción de alumnos de educación básica.
Con ausentismo de algún personal, y todavía sin terminar de entregar a algunas escuelas de educacipón básica libros
lunes, 30 de agosto de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con planteles de educación básica de ausentismo de personal algunos de ellos, otros sin recibir todavía los libros de primaria, y ni un responsable de la educación que informe del número de alumnos inscritos en este ciclo escolar, iniciaron las clases virtual y no presencial el día de ayer lunes.
Recorrimos algunas escuelas, como la primaria Hidalgo, después del mediodía se notó ausentismo, y algún personal en la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, así como la primaria Benito Juárez situada en Zona Centro, unos padres de familia o educadores entrando y saliendo, sinnúmeros concretos de reingreso de alumnos.
Nos trasladamos a las Oficinas del CREDE ubicado en infonavit las Flores, y no fue posible localizar al responsable de la educación básica, e únicamente se presentó a laborar algún personal, así como del área del Almacén de Libros.
Nadie estaba facultado para proporcionar información sobre el regreso a clases, y no supieron localizar al responsable del CREDE.
Al igual en algunos jardines de niños como el Rosario Salinas, todavía hasta ayer cerca del mediodía, registraba basura acumulada en bolsas de plástico bajo la techumbre.
Cabe mencionar, en la primaria Club 20-30 turno vespertino, todavía ayer no recibían la remesa de libros, aunque en el almacén con anticipación, le fue entregado el material a la supervisión de zona escolar que comprende a dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion