0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se consuela el Real Madrid con Camavinga

El jugador galo quiere ir al Real Madrid. Foto: Tomada de Twitter
El Real Madrid curará sus penas de no tener todavía en sus filas a Kylian Mbappé con la contratación de otra joven joya gala: Eduardo Camavinga
lunes, 30 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(30 agosto 2021)

El Real Madrid curará sus penas de no tener todavía en sus filas a Kylian Mbappé con la contratación de otra joven joya gala: Eduardo Camavinga.



De acuerdo a As, los Merengues y el Rennes llegaron a un acuerdo por el mediocampista de 18 años, el cual ve con buenos ojos su cambio al cuadro blanco.



La cifra que se maneja es de alrededor de 30 millones de euros más variables, y luego de unos "detalles a arreglar" el futbolista francés llegará a Madrid en las siguientes horas para incorporarse al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Según los reportes, la transacción se dio más rápido luego de que el mediocampista decidiera no renovar con su equipo.

Estos acercamientos con Camavinga se dan luego de que las pláticas con el PSG por Mbappé no hayan llegado a una meta, a falta de un día de que se termine el mercado de fichajes.



Las versiones dicen que el club parisino se quedará con Mbappé (quien termina contrato en el 2022) a pesar de las diferentes ofertas del Madrid, que llegaron a rondar los 180 millones de euros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias