0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue en el aire participación de Raúl con el Tri

El delantero mexicano podría posponer su regreso al Tricolor.Foto Achivo
Raúl Jiménez sigue como una incógnita respecto a su participación con la Selección Mexicana en el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022
lunes, 30 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(30 agosto 2021)

Raúl Jiménez sigue como una incógnita respecto a su participación con la Selección Mexicana en el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El delantero del Wolverhampton no viajó a México para unirse al Tricolor en el CAR y comenzar con los preparativos para el encuentro del jueves ante Jamaica.



Esto se debe a que los clubes de la Premier League no quieren prestar a los jugadores que tengan que viajar a países en la lista roja del Reino Unido.

La dificultad radica en que al regreso, los futbolistas tienen que pasar por una cuarentena que los tendrá de baja al menos 10 días.

De acuerdo con TUDN, la FMF sigue en contacto con los Wolves para solucionar la situación del atacante, quien no juega con el Tricolor desde el 17 de noviembre de 2020, días antes de que sufriera una fractura de cráneo.



Por su parte, ESPN reporta que los directivos mexicanos se amparan en el recordatorio que hizo la FIFA a los clubes respecto a su obligación de prestar a los jugadores y en no hacerlo atenerse a las consecuencias.



De momento, el Tricolor ya trabaja en el CAR y se contempla a Santiago Giménez para suplir a Raúl, en caso de que este finalmente no venga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion