0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas garantiza la oferta de trabajo formal y seguro

Imagen Siguiente
El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, procura la inversión y la generación de empleo, que brinden a los tamaulipecos vacantes vigentes y atractivas.
martes, 31 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Mediante el proceso de vinculación laboral, que ofrece el Gobierno de Tamaulipas, 31 trabajadores de la capital del estado, fueron contratados para laborar de manera formal en la empresa America Empack, ubicada en la Ciudad de Reynosa.

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, facilitó el reclutamiento de los trabajadores, garantizando la oportunidad de trabajo fuera de su lugar de origen.

Miguel Ángel Villarreal Ongay, encargado de la política laboral, dijo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, procura la inversión y la generación de empleo, que brinden a los tamaulipecos vacantes vigentes y atractivas.

"Coadyuvamos en agilizar su contratación, ya partieron a la frontera de Tamaulipas y tendrán un trabajo seguro durante todo un año", dijo.

Elizabeth Hidalgo Nápoles, encargada del reclutamiento foráneo, explicó que la empresa está dedica a la producción de cajas de empaque, ya cuentan con dos grupos originarios de Matamoros, a quienes se les brinda hospedaje, 3 comidas diarias, transporte de personal, salario y bonos, además de otras prestaciones.

"Son empaques para televisores, se presenta una demanda en los próximos meses, probablemente iremos a Tampico, tenemos personal de todas partes de Tamaulipas, las contrataciones son permanentes, mínimo 12 meses o con posibilidad de renovación".

Villarreal Ongay dejó en claro, que por instrucción del mandatario, se trabaja arduamente en formar sinergia con las empresas, así como con los diversos Programas de Apoyo al Empleo (PAE), y servicios que se tienen en la entidad, como las Ferias de Empleo, Talleres par Buscadores de Empleo, Mecanismos de Movilidad Laboral al extranjero entre otros, que mejoran las oportunidades de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias