0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan mejore su situación en ventas 

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Comerciantes organizados no pierden la esperanza en el mes patrio mejoren las ventas.
Comerciantes organizados al iniciar Septiembre
martes, 31 de agosto de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar septiembre comerciantes organizados, a pesar de la crisis por la pandemia algunos de ellos, se anticiparon en surtir mercancía que suele comprar la ciudadanía para las festividades patrias.
A decir de Salvador Pedraza Hernández líder de la unión de comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos, dijo durante todo el año a estado muy amolada la situación en las ventas.
No obstante, algunos que manejan la rama de refrescos, ropa o huaraches en la época de calor, medio han tenido ventas estables.
Sim embargo a partir de hoy 1inicia el mes patrio septiembre, y esperan con eso de las festividades patrias mejore un poquito la situación, en generarle algún ingreso económico.
Mucha gente suele comprar, gorras, foquitos, paliacates, peinetas para el pelo, o alguna vestimenta típica con los colores patrios.
Por lo que esperan medio surtir algunos comerciantes sus puestos de este de mercancía tradicional, en este mes patrio y tener un mínimo repunte de ventas y es permita sobrevivir a la crisis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion