Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos contagios de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Tres nuevos casos positivos de Covid-19 fueron reportados en la región Ribereña por parte de la Secretaría de Salud.
En Díaz Ordaz 1, Camargo 1 y Mier 1, son los nuevos casos positivos que se tuvieron de Covid-19
martes, 31 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tres nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados en la región Ribereña, por lo que el exhorto es a continuar con las medidas sanitarias para frenar esta pandemia del Covid-19.
En esta ocasión las personas que resultaron contagiadas por Covid-19, fue una persona de Díaz Ordaz, 1 de Camargo y 1 de Cd.

Mier, lo que ha provocado que se realicen diversas acciones de sanitización en diversos sectores de estos municipios.
La Secretaría de Salud por medio del sector salud está convocando a la población en general a atender en todo momento las medidas de seguridad sanitaria para disminuir contagios y complicaciones graves.
Durante las últimas 24 horas se registraron 321 nuevos casos y 17 fallecimientos por la enfermedad en el estado de Tamaulipas, por lo que se insistió en no confiarse ni bajar la guardia para desacelerar la transmisión del virus.
Reiteró la importancia de evitar salidas no esenciales, aún quienes ya estén vacunados ni asistir a reuniones sociales o sitios aglomerados donde no se respeten las medidas de prevención ya conocidas, en virtud de que representan la principal forma de contagio.


Asimismo se insiste en que la mejor manera de detener esta pandemia es quedarse en casa y salir a la calle para realizar solo lo indispensable, siendo esta la única forma de poder detener estos contagios por Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion