0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician clases presenciales en 3 municipios de la Ribereña

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnos de escuelas de tres municipios quienes se encuentran en semáforo epdemiológico verde fueron quienes asistieron a clases presenciales.
Como son los municipios de Díaz Ordaz, Mier y Guerrrero
martes, 31 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Tres municipios de la región ribereña iniciaron el nuevo ciclo escolar 2021-2022 de manera presencial, siendo los municipios de Mier, Guerrero y Díaz Ordaz, donde este lunes los alumnos se presentaron para recibir sus clases en las aulas de sus respectivos planteles.
Lic.

Norma Angélica Acevedo Treviño, Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, dijo que en Díaz Ordaz fueron 27 escuelas en las que se reiniciaron las clases de manera presencial, 13 de nivel primaria, 10 Jardines de Niños, 2 Telesecundarias, 1 Secundaria General, 1 Secundaria Técnica y el Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla”.
“Esta mañana hemos realizado un recorrido por los distintos planteles para verificar que se cumplan las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud, con las que se garantice un regreso seguro a los planteles, para alumnos, directivos y maestros”.
La funcionaria agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo y las acciones que se han realizado para la limpieza y sanitización de las escuelas, en las que se ha permitido el regreso a clases presenciales.
ALUMNOS QUE ASISTEN EN PRIMER DIA DE CLASES
Guadalupe Vega Hernández supervisora de la zona 4 de nivel primaria, dijo que en las tres escuelas que pertenecen a esta zona tienen 767 alumnos inscritos, de los cuales el lunes se presentaron 178 alumnos, destacando que estarán acudiendo de manera aleatoria, es decir los que acudieron hoy acudirán de nuevo hasta el miércoles, y los convocados para este martes acudirán de nuevo el jueves en un horario de las 9:00 a las 12:00 horas.
Por su parte Francisco Sánchez Ruiz ATP de la zona 143 rural, dijo que de una matrícula de 614 alumnos, acudieron 152, los que al igual que en la zona 4 acudirán de manera aleatoria con el fin de respetar la sana distancia y evitar aglomeración de alumnos al interior de los salones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion