0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda Rush fuera el resto del año

Rush se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda. Foto: Twitter de ROH
A través de sus redes sociales, la empresa Ring of Honor dio a conocer que Rush quedó fuera de acción por lo que resta del año debido a que fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Ballesteros Agencia/Reforma

Cd. de México

(01 septiembre 2021)

A través de sus redes sociales, la empresa Ring of Honor dio a conocer que Rush quedó fuera de acción por lo que resta del año debido a que fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda.


Desde ayer hubo rumores de que el Toro Blanco se había sometido a una intervención quirúrgica, debido a que circuló una foto en donde el ex campeón del CMLL estaba en una cama de hospital.



Su esposa, Martha Morales, adelantó en redes que el jueves 2 de septiembre ofrecerían una conferencia de prensa en donde se darían a conocer los pormenores del momento complicado por el que están pasando.



Pero ROH, la empresa que tiene en exclusividad a Rush en Estados Unidos, adelantó la noticia y dejó en claro que el mexicano volverá a la acción hasta el próximo año.



La lesión que llevó al integrante de la Dinastía Muñoz al quirófano la sufrió el pasado 21 de agosto durante la función Glory By Honor, cuándo Rush y su hermano, Dragon Lee, se enfrentaron a Bandido y Rey Horus.



El Toro Blanco estaba considerado para la función del próximo 12 de septiembre en Filadelfia, Death Before Dishonor, donde al lado de Dragon Lee y Kenny King buscaría convertirse en campeón de tríos de ROH, pero ahora será su padre, la Bestia del Ring, quien tome su lugar.



Se calcula que serían de 5 a 6 meses de recuperación para Rush, por lo que podríamos verlo hasta enero o febrero del próximo año.



Se espera que sea el propio Toro Blanco quien encabece la conferencia de prensa organizada por su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion