0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia proceso de entrega-recepción en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este miércoles inició el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal con la presentación de las comisiones nombradas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la Alcaldesa electa, María del Carmen Rocha Hernández.
A un mes de cambio de poderes
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles, a un mes del cambio de poderes, inició el proceso de entrega- recepción de la administración pública municipal con la presentación de las comisiones nombradas por la alcaldesa Leticia Peña Villareal y la alcaldesa electa, María del Carmen Rocha Hernández.
Fue a las 10 de la mañana, en el salón de actos de la Presidencia Municipal donde comenzaron a trabajar los equipos de transición que encabezan por parte de la administración saliente, el síndico Raymundo Quíntela Fernández y por la entrante, el síndico electo Remigio Salinas Ríos.


Las dos partes coincidieron en señalar la importancia de trabajar de manera armónica en el proceso de entrega-recepción de los diferentes departamentos de la administración pública municipal, es imperativo, subrayaron, hacerlo por el bien de Camargo, pero sobre todo, de las y los camarguenses.
Se entregarán y recibirán durante este periodo, un informe de las finanzas públicas así como un inventarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, de Seguridad Pública y Vialidad y de todas las dependencias del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion