0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician clases en forma virtual en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La directora de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la maestra Berenice de León Caro informó que iniciaron las clases en forma virtual.
Al no contar con las condiciones adecuadas para el regreso presencial por la situación que prevalece al encontrarse el Semáforo Epidemiológico en color Naranja.
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La mañana de este lunes inició el ciclo escolar de manera virtual en los planteles escolares del municipio de Camargo, atendiendo indicaciones de las Secretarías de Salud y Educación, al no contar con las condiciones adecuadas para el regreso presencial por la situación que prevalece al encontrarse el semáforo epidemiológico en color Naranja.


Berenice de León Caro, directora de la primaria Josefa Ortíz de Domínguez perteneciente a la Zona Escolar 079, dijo que se puso en marcha oficialmente el ciclo escolar 2021-2022 en el plantel por el momento en línea por la condición sanitaria que existe.
Llamó a los alumnos del plantel a aplicarse de lleno con una actitud positiva y ganas de aprender para que este ciclo escolar atípico sea exitoso durante el transcurso del ciclo lectivo, destacando que en este primer día se obtuvo una excelente respuesta por parte de los estudiantes.
La Directora, dio a conocer que los alumnos que no tengan acceso a internet, podrán atender sus clases a través de cuadernillos y el buzón escolar que se ha instalado en el acceso al plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion