0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SIPINNA Municipal participó en por lo menos 27 cursos taller

RIO BRAVO, TAM.- En una serie de curso taller por su participación, personal de SIPINNA municipal se hizo acreedor en recibir constancias de reconocimiento.
Sobre los derechos de los niños y adolescentes embarazadas
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al cierre de la presente administración desde 2020 y 2021, personal de la dirección del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, participó en 27 cursos taller impartidos por la superioridad de SIPINNA Estatal.
Dio a conocer lo anterior, Lic. Patricia Molina Cuellar, titular de SIPINNA, dependiente del gobierno municipal, la cual precisó la mayoría de los cursos fueron impartidos, por la Lic. Brianda Luna Rodríguez subdirectora estatal y Javier Alexis Hernández Jefe de Sicología, y trabajo social de la Procuraduría de Protección de Niños y Niñas del DIF.
El último curso taller se impartió virtual desde la dirección estatal de SIPINNA, los días 25, 26 y 27 de agosto del año en curso.
De la cifra de talleres antes mencionada, 15 de ellos se impartieron en 2020, y el resto durante el presente año.
Concluyó, en este último taller, fue sobre tema para la atención y protección integral de las niñas adolescentes embarazadas menores de 15 años, cuyo objetivo de las instituciones participantes, es identificar y proteger de manera integral la restitución de sus derechos de los menores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion