0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No supera Checo el corte de la Q1 en Países Bajos

El piloto mexicano Sergio Pérez no superó el corte de la Q1 en la calificación del Gran Premio de los Países Bajos, por primera vez en la temporada.
sábado, 4 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Amsterdam, Paises Bajos (04 septiembre 2021).- El piloto mexicano Sergio Pérez no superó el corte de la Q1 en la calificación del Gran Premio de los Países Bajos, por primera vez en la temporada.

Cuando los minutos en el cronómetro empezaron a correr, los pilotos de Red Bull salieron temprano a la pista de Zandvoort marcando los mejores tiempos.

Max Verstappen puso el 1'10"036, mientras que Checo se puso segundo, momentáneamente, con 1'10"530.

Para su segundo giro, el tapatío no mejoró su marca, y ya no realizó otro intento, por lo que fue fácil para los otros pilotos bajarlo a la zona de riesgo.

Mañana, Pérez largará desde la décima sexta posición. También quedaron eliminados Sebastian Vettel de Aston Martin, Robert Kubica de Alfa Romeo y los volantes de Haas, Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

"Nos afectó salir tarde, no pude completar mi vuelta. Tenía un buen auto hoy para bloquear la primera línea, habíamos estado mejorando", comentó el tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion