1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barty, número uno del mundo, dice adiós al US Open

- Ashleigh Barty cae 6-2, 1-6, 7-6(5) en tercera ronda a manos de Shelby Rogers, 43 del ranking, del Abierto de Estados Unidos
sábado, 4 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nueva York.-

/REFORMA

Las sorpresas en el Abierto de Estados Unidos continuaron este sábado: Ashleigh Barty, número uno del mundo, quedó eliminada a manos de Shelby Rogers en tercera ronda por 6-2, 1-6, 7-6(5).

La estadounidense sorprendió a la máxima favorita en el inicio del partido, al quedarse con el primer set con amplia ventaja, pero después se vio contra las cuerdas ante una imponente reacción de la australiana en el segundo.

Barty, campeona de Roland Garros en el 2019 y Wimbledon este año, tomó el control del partido en el segundo al permitir que su rival ganara apenas un game y el desenlace no podía ser mejor: tiebreak en la tercera y definitiva manga.

Al final, Rogers se quedó con el tiebreak 7-5 para clasificarse a Octavos de Final. Su mejor resultado en un Grand Slam son los Cuartos de Final en París en el 2016 y en Nueva York en el 2020.

La siguiente rival de la número 43 del ranking será la británica Emma Raducanu, quien entró al cuadro principal del torneo desde calificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias