0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunación simultánea en Guerrero, Mier y Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Raúl Velázquez Guerrero informó que este próximo 13 de septiembre se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a personas de 18 a 39 años de Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
Se tienen 6 mil vacunas para esta región
domingo, 5 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En forma simultánea este próximo 13 de septiembre se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a personas de 18 a 39 años de edad en los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
Lo anterior fue informado por Raúl Velázquez Guerrero, quien es coordinador de Bienestar Social, quien indicó que se tienen destinadas 6 mil vacunas para esta región solo para quienes ya recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer, indicando que en esta ocasión sólo será para aplicación de la segunda dosis y no se tiene para rezagados.
El lunes 13 de septiembre la vacunación en Mier y Guerrero iniciará a las 8 de la mañana en los lugares acostumbrados, mientras que en Miguel Alemán estará iniciando a las 10 de la mañana en el Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria.
También manifestó que será único día en los municipios de Mier y Guerrero, mientras que en Miguel Alemán será lunes y martes agregando que las personas a vacunar deberán presentar el comprobante que se les entregó en la primera dosis.
Por último se recomendó llegar en el horario indicado y no hacer largas filas anticipadas, ya que la vacuna está asegurada para todos los que recibieron su primera dosis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion