1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ancer, un golfista de 10

Ancer, quien debutó en 2016 en la máxima gira de golf del planeta, consiguió ayer su noveno Top 10 de la temporada -y el 22 de su carrera en el circuito- en el torneo que cerró este periodo: el Tour Championship en Atlanta.
Abraham Ancer selló ayer su mejor temporada en el PGA Tour como uno de los 10 mejores golfistas de la campaña 2020-2021.
lunes, 6 de septiembre de 2021
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 05-Sep-2021 .-Abraham Ancer selló ayer su mejor temporada en el PGA Tour como uno de los 10 mejores golfistas de la campaña 2020-2021.
El golfista mexicano, quien debutó en 2016 en la máxima gira de golf del planeta, consiguió ayer su noveno Top 10 de la temporada -y el 22 de su carrera en el circuito- en el torneo que cerró este periodo: el Tour Championship en Atlanta.
Ancer acabó el certamen con ronda de 70 golpes que llevó su score total a 10 golpes bajo par, que lo ubicó en el noveno puesto, lo que le otorgó un bono de 890 mil dólares por situarse noveno en el ranking de la FedEx Cup.
El tamaulipeco se quedó a 11 golpes del estadounidense Patrick Cantlay, quien armó un score de 21 golpes por debajo del par y se impuso con sólo un impacto de ventaja sobre el español Jon Rahm (-20) para llevarse el premio de 15 millones de dólares que da la FedEx Cup a su ganador.
Rahn se quedó con el bono de consolación de "apenas" 5 millones de dólares.

Kevin Na (-16), el tercer lugar, tuvo que "conformarse" con 4 millones de billetes verdes y el cuarto puesto le dio a Justin Thomas la nada despreciable cantidad de 3 millones.
Abraham se reafirmó esta campaña como un golfista de clase mundial al agenciarse su primer título PGA con su victoria en agosto en el St Jude Invitational, certamen de los Campeonatos Mundiales de Golf (WGC), además de avanzar en los Playoffs hasta el Tour Championship, al que sólo acceden los mejor 30 jugadores de la temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias