0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a continuar con las medidas sanitarias en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- A no relajar las medidas sanitarias recomienda el Centro de Salud para evitar más contagios de Covid-19.
Recomienda el Centro de Salud, ya que es la única forma de frenar esta pandemia del Covid-19.
lunes, 6 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Continuar con las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud, ya que es la única forma de cortar la cadena de contagios para que no siga el aumento de casos positivos de Covid-19 en el municipio.
Lo anterior fue informado por el Dr. Arturo Cámara Sada, quien es director del Centro de Salud, quien llamó a la población a no relajar las medidas sanitarias ante el incremento de contagios que se han estado registrando.
El médico recomendó que en caso de presentar los síntomas del Covid-19 deben acudir a las dependencias autorizadas para la realización de la prueba, destacando que el método del hisopo es señalado como el más efectivo en la certeza del diagnóstico del contagio del citado virus.
Agregó que en las personas que ya han sido vacunadas con alguna de las vacunas que se han aplicado a personas con diferentes edades, no ha tenido mucha afectación, por lo que recomendó a quienes aún no se aplican la vacuna que lo hagan, ya que así tendrán menos afectaciones y efectos graves al ser contagiados.
Reiteró el llamado a seguir aplicando las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas , el gel antibacterial y procurar la sana distancia, además de evitar acudir a sitios de gran concentración de personas.
Asimismo es importante que al salir de compras lo haga solo una persona por familia, ya que de esta forma se protegen todos y se podrá frenar esta pandemia que ha causado muchas muertes en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion