0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personas altruistas apoyan con útiles escolares

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personas altruistas se unen para apoyar con útiles escolares a familias que verdaderamente necesitan.
A personas que verdaderamente lo necesitan
martes, 7 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personas altruistas de esta ciudad hicieron entrega de útiles escolares ahora que están iniciando el presente ciclo escolar en forma presencial, por lo que seguramente será de gran apoyo para los padres de familia.
Se trata de personas de esta localidad, quienes han estado uniendo esfuerzos para apoyar a quienes menos tienen y que día a día luchan por llevar el sustento a sus casas.
Norma García y su familia apoyada por personas altruistas son quienes están haciendo posible llegar este apoyo de artículos escolares, mismos que fueron repartidos en colonias de la periferia.
Cabe hacer mención que estas mismas familia no es la primera vez que apoyan una noble causa, sino que recientemente hicieron entrega de despensas que ellos mismos prepararon ayudados por sus colaboradores, y también entregados a personas verdaderamente necesitadas.
Mencionan que quieren contribuir con un poquito en ayudar a familias que lo requieren ya que actualmente se está pasando por días muy difíciles, ya que hay angustia, miedo e incertidumbre y falta de empleo, por lo que además invitó a las personas a unirse y ayudar en esta noble causa, ya que es tiempo de ser empáticos y solidarios con las familias que más lo requieren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion