0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia entrega recepción en presidencia Municipal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras reunirse ayer las comisiones de transición del gobierno en funciones saliente y del próximo entrante, más tarde inicio el proceso de revisión para la entrega recepción en algunas áreas de la presidencia municipal.
Participando las comisiones de transición del Gobierno en Funciones y de la próxima administración
martes, 7 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras reunirse ayer las comisiones de transición del gobierno municipal en funciones y del próximo entrante que encabezara Héctor Joel Villegas González, inicio revisión y entrega recepción en diferentes áreas administrativas de la presidencia municipal.
Fue a eso de las 13:00 PM, en la sala de cabildo ubicado en segundo piso de palacio se reunieron ambas comisiones, para ponerse de acuerdo de por lo menos unas siete personas por comisión.
Formaron parte de la comisión de transición de la próxima administración, Eduardo Yáñez, Roberto Yolotl Flores, José Guadalupe Yescas, Eliud Gómez Terrazas y algún personal de apoyo.
Por parte de la administración en funciones, integran la comisión Cecilio Morales tesorero, contralor Lic. Juan José Mireles, así como el secretario de obras publicas entre otros funcionarios del ayuntamiento.
La reunión dialogo entre ambas comisiones para ponerse de acuerdo y programar las fechas de revisión y entrega recepción en las diferentes áreas municipales, concluyo a eso de las 13:25 PM.
Posteriormente todos los integrantes de las comisiones pasaron a retirarse, con el propósito de reunirse más tarde, y hasta ese momento algunos funcionarios del gobierno en funciones se concretaron en decir todo estaba bien.
Para concluir, más tarde a eso de las 15:00 PM, regreso a palacio Eduardo Yáñez y otros miembros de la comisión de transición, e iniciando conjuntamente con la comisión del gobierno actual, la revisión en las áreas de tesorería, controlaría, Obras Publicas y recursos humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias