0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya trabaja NFL México por juego en 2022

Olivé confía en que habrá partido en México en 2022. Foto: Archivo
- Arturo Olivé confirmó que en la NFL México ya están trabajando para regresar en noviembre de 2022 con un juego oficial en el Estadio Azteca
miércoles, 8 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Arturo Olivé, Director General de NFL México, confirmó que en la oficina ya están trabajando para regresar en noviembre de 2022 con un juego oficial en el Estadio Azteca.

CANCHA publicó la semana pasada que la capital mexicana tenía contrato todavía por dos campaña más, algo que confirmó este miércoles el directivo.

"Estamos muy confiados de que tendremos un juego de la NFL en noviembre de 2022. El acuerdo vigente con la NFL aún tiene dos juegos firmados", dijo Olivé en una videoconferencia con medios previó al arranque de la campaña mañana entre Tampa Bay y Dallas.

La pandemia ha impedido que la NFL llegue a México en los últimos dos años, pero los planes de la Liga en el país son firmes y hay mucho futbol americano por hacer todavía.

La fecha tentativa es noviembre, aunque todavía se sabe en qué fecha exacta de 2022 ni cuáles serían los dos equipos que visiten sueño nacional.

Igualmente, Olivé señaló que un estudio que realizaron reveló que hay una base de 48 millones de aficionados en México, y que el 48 por ciento son mujeres, algo así como 23 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion