0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SET-COTACyT; Internet Satelital y Equipos de Cómputo a Escuelas Normales

Imagen Siguiente
- Gobierno del Estado, a través de la SET hace entrega de apoyos materiales y tecnológicos a las escuelas donde se preparan los futuros maestros
jueves, 9 de septiembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Escuelas Normales Públicas del Estado recibieron apoyos materiales y tecnológicos que permitirán a futuros maestros facilitar sus estudios para mejorar el aprendizaje y dar continuidad a los proyectos académicos y profesionales.

“Acciones como éstas son muestra de nuestro compromiso con las instituciones formadoras de docentes, porque se invierte en lo más importante para el Gobierno de Tamaulipas, en sus estudiantes y sus escuelas”, dijo en su intervención el secretario de Educación en la entidad, Mario Gómez Monroy.

Entre los apoyos que recibieron las Escuelas Normales destacan dispositivos de Internet Satelital Móvil en beneficio de la población estudiantil de cuatro escuelas normales y equipo de cómputo a todas las Normales Públicas del Estado.

“Con la aplicación de estos recursos, a través de la SET y el COTACyT, es posible acercar a ustedes los medios para facilitar su estudio”, agregó Gómez Monroy.

COTACyT son las siglas del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología que formó parte importante en favor de la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias