0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certifican a la UPRR como Escuela Segura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud, a través de COEPRIS Certifican a la UPRR como Escuela Segura.
Se obtuvo después de que la Universidad cumpliera con los lineamientos y protocolos de salud que emitió la dependencia estatal para un regreso a clases con espacios seguros
jueves, 9 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La COEPRIS hace entrega de distintivo como Escuela Segura a la UPRR.
El Comité Estatal de Seguridad en Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), hizo entrega del distintivo y sello de Escuela Segura a la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
La certificación se obtuvo después de que la Universidad cumpliera con los lineamientos y protocolos de salud que emitió la dependencia estatal para un regreso a clases con espacios seguros y saludables; tanto para la comunidad estudiantil, como su personal docente, directivo y administrativo.

INVITAN A INSCRIBIRSE
De igual forma la directiva de esta Universidad está invitando a los jóvenes a cursar una de las tres carreras que son impartida por profesionales de la educación.
Entre estas carreras se encuentra la Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial, Modelo BIS.
A los interesados se les recuerda que la inscripción es gratis, contando con programa de Inglés en todas las carreras que son impartidas.
Se cuenta con un plan de becas, tutorías y asesorías académicas, estancias y estadías, vinculación con el sector productivo, transporte gratuito, instalaciones y equipo de primer nivel.
Para mayor información pueden comunicarse WhatsApp 8979736277.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion