0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 ya cuenta con nueva directora y subdirector

DIAZ ORDAZ, Tam.- Alicia Cortez Chapa tomó protesta como directora del CBTis 220.
Rindieron protesta en forma virtual este martes
jueves, 9 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El CBTis 220 ya cuenta con nueva directora y subdirector, mismos que estarán al frente de esta institución educativa.
Alicia Cortez Chapa y Ricardo Arias Mota, asumieron los cargos de directora y subdirector en el CBTis 220, rindiendo protesta de manera virtual en reunión a través de medios electrónicos ante la titular del Área Académica Estatal de la DGETI Dalila Wong González, en representación del Titular de la DGETI en Tamaulipas Samuel Alcántar Varela.
Derivado de los resultados que obtuvieron en el Concurso de Asignación a Puestos Directivos de Promoción Vertical cuya convocatoria se emite cada cuatro años, los hoy nuevos directivos en el plantel local asumieron su cargo de manera oficial la mañana de este martes, esperando que en breve les sean entregados por escrito los nombramientos.
Cabe destacar que ambos directivos son originarios de este municipio, por lo que señalaron conocer de manea directica las necesidades de los estudiantes.
La directora Alicia Cortez Chapa, dijo que dentro de las primeras acciones, buscarán reequipar el plantel y solventar las afectaciones que se resintieron durante el pasado fenómeno meteorológico, donde resultó dañado parte del mobiliario y equipo de cómputo.
Asimismo informaron que se encuentran aún en periodo de inscripciones, y estarían equipando el plantel con termómetros, sanitizantes, gel antibacterial y sanitarios adecuados para cumplir con las indicaciones de la Secretaría de Salud y poder recibir la certificación de “Escuela Segura” por parte de la COEPRIS e iniciar las clases presenciales con los protocolos adecuados tentativamente el 21 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion