0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE estará realizando todo tipo de trámites en Mier

H. CD. MIER, Tam.- El INE estará realizando todo tipo de trámites así como entrega de credenciales de votar en su visita a esta ciudad.
También podrán tramitarla los jóvenes que cumplen sus 18 años en septiembre del 2021 a junio del 2022
jueves, 9 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El próximo 17 de septiembre el Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámites en la parte trasera del sistema DIF.
Esta es la oportunidad para todas aquellas personas que requieren realizar algún trámite o bien que no hayan recogido su credencial de votar que tramitaron en visitas anteriores para que acudan a recogerla, recordándoles que será único día que estarán en esta ciudad.
Como fecha programada está el 17 de septiembre cuando personal de la dependencia federal atenderán a la ciudadanía que necesite tramitar su credencial de elector por primera vez o renovarla, al igual podrán realizar cambios en el documento, como corrección de datos, cambio de domicilio entre otros.
Se les recuerda a los jóvenes que estén cumpliendo la mayoría de edad entre septiembre del 2021 y junio del 2022 que pueden tramitar su credencial de votar.
El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral se ausentó más de un año a causa de la pandemia, por lo que ya iniciaron con el recorrido por toda la región ribereña tocándole el próximo 17 de septiembre a Cd. Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion