0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantearon a empresa Resortes K.L. contratar su servicio para traslado del personal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Representantes de la FTRB y líderes de sindicatos de transporte colectivo acompañados de un grupo de operadores del volante, acudieron ayer a la maquiladora Resortes K. L. ofreciendo su servicio de transporte para trasladar a la clase trabajadora.
FTRB y líder de sindicatos de transporte colectivo
jueves, 9 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Federación de Trabajadores de Río Bravo, en apoyo a compañeros operadores de sindicatos de transporte colectivo, mediante oficio, y ayer de manera presencial acudieron a la maquiladora Resortes K. L. de México, para tratar de entrevistarse con representantes de dicha empresa, y ofrecer su servicio de transporte para trasladar a la clase trabajadora.
Ello, luego de que en agosto del año en curso entregaron el oficio de solicitud por escrito a la empresa, firmado por la líder de la FTRB Margarita García Martínez y Pedro Garza Leal, Secretario de Organización, así como de los líderes de tres gremios sindicales del transporte.
Al no tener respuesta a su petición ayer a eso de las 14:00 PM, acudieron a la empresa un grupo de operadores del volante, acompañando a Pedro Garza Leal en representación de la secretaría general de la FTRB, y los secretarios generales del STIAT Joel Rodríguez, y Daniel Sánchez, del sindicato de transportistas, choferes y similares.
Coincidieron los líderes del transporte y Garza Leal, el llevar consigo varias unidades de transporte colectivo, fue a fin de que la empresa constante estar en buenas condiciones para prestar servicio, a la clase trabajadora que labora en dicha maquiladora.
Se entrevistaron con el guardia a la puerta de acceso principal, e informara a los representantes de la empresa sobre su presencia, y tratar de entablar diálogo y ellos mismos se cercioren de que están buenas las unidades de transporte.
Por lo que esperaban tener respuesta de la empresa, y accediera en contratar su servicio para el traslado del personal a la hora de entrada, y salida en los diferentes turnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion