0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuantiosos daños en accidente vial

Imagen Siguiente
La camioneta estrellada en el local comercial, con severos daños.
- La suma acumulada por los daños causados ascendía a más de ciento veinte mil pesos
sábado, 11 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Ante el cobro excesivo de los daños que causó, al acudir y tratar de poder llegar a un a buen acuerdo, la suma acumulada por los daños causados ascendía a más de ciento veinte mil pesos, por parte del afectado, ante esta situación que prevalece, solicitó turnar su caso ante el Ministerio Público.

Claudio Reyes Mendo, de 43 años, domiciliado en la calle Santa Francisca, del Fraccionamiento Misiones del Puente, mismo que manejaba una camioneta de color gris con negro, de la marca Chevrolet Blazer, modelo 1996, con placas de circulación 47052 de la Unaam, quedar como presunto responsable de los cuantiosos daños materiales a la carnicería, donde se incrustó.

La parte afectada realizó la cuantificación de los daños causados y ascendiendo a más de ciento veinte mil pesos, de todos los destrozos causados al local comercial, negándose a cubrir el presunto y solicitar turnar su caso ante el Fiscal Investigador, para que sea esa Autoridad la que avale el monto de los daños, mediante un peritaje más apegado a la realidad.

Este accidente se dio el día 03 del mes en curso y citando la avenida Francisco I. Madero con Zacatecas, del Fraccionamiento Río Bravo, tomando conocimiento de los hechos el perito Francisco Jaime Vargas, mismo que consigno el parte alusivo al percance, para ser turnado ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion