0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Marvel Studios dos premios Emmys por 'WandaVision'

'WandaVision' ganó dos premios Emmy en la ceremonia de Creative Arts por Mejor Diseño de Producción y Mejor Vestuario. Foto: Archivo
Marvel Studios recibió dos premios Emmy en la ceremonia de Creative Arts, por la serie WandaVision.
domingo, 12 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 septiembre 2021).- Marvel Studios recibió dos premios Emmy en la ceremonia de Creative Arts, por la serie WandaVision.

La miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se llevó los reconocimientos por Mejor Diseño de Producción Sobresaliente para un Programa Narrativo y Mejor Vestuario de Fantasía / Ciencia Ficción Sobresaliente.

De acuerdo al portal NME, quienes recibieron el primer premio fueron: el diseñador de producción Mark Worthington, la directora de arte Sharon Davis y la decoradora de escenarios Kathy Orlando.

Mientras que la diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo, el diseñador de vestuario asistente Joseph Feltus, el diseñador de vestuario asistente Daniel Selon y la supervisora de vestuario Virginia Burton reclamaron el segundo.

WandaVision aún se encuentra en la carrera por otros premios Emmy, obteniendo 23 nominaciones en total, entre ellas son a:

- Mejor Serie Limitada o de Antología

- Mejor Actriz Principal en una Serie, Película o Antología (Elizabeth Olsen)

- Mejor Actor Principal en una Serie, Película o Antología (Paul Bettany)

- Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Película o Antología (Kathryn Hahn)

- Dirección de una Serie, Película o Antología

- Escritura para una Serie, Película o Antología

- Efectos Visuales Especiales en una Serie o Película

- Selección de Casting para una Serie, Película o Antología

Creada por Jac Schaeffer, la popular serie de Marvel trata la historia de dos superhéroes que viven la vida de sus sueños en la ciudad de Westview, Nueva Jersey, sin embargo pronto comienzan a sospechar que todo no es lo que parece.

Por su parte, Disney+ reclamó tres Emmys por su serie Star Wars: The Mandalorian, la cual recibió los premios por Cinematografía para una Serie de una Sola Cámara, Mezcla de Sonido para una Serie de Comedia o Drama y Maquillaje Protésico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion