0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más líderes que nunca

Salvador de Alba Jr. y Marco Marín dan un paso importante rumbo al título.
Una gran demostración dio el equipo tapatío Sidral Aga Racing Team en la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa
domingo, 12 de septiembre de 2021
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 12-Sep-2021 .-Una gran demostración dio el equipo tapatío Sidral Aga Racing Team en la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, al levantarse de un duro revés en las prácticas para llevarse doble triunfo en la Copa Mercedes-Benz con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, actuales líderes que dan un paso importante rumbo al título.
Una dura prueba resultó la sexta fecha para la dupla conformada por Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, quienes al mando del auto 48 Sidral Aga/Red Cola/Poker, comenzaba su andar con un golpe importante el pasado sábado en la segunda sesión de prácticas libres, mismo que los dejaba fuera de acción, sin embargo, por el bien del equipo y siguiendo su lucha por el campeonato, la piloto Majo Rodríguez decidió ceder su auto durante este fin de semana.
Era así como el 48 ahora lucía los colores de Skarch, recuperándose en las clasificatorias para conseguir la "Pole" para el Hit 1 y la cuarta fila de salida para la carrera que pondría cerrojazo final a la sexta fecha de la temporada 2020.
Fue así como llegó la jornada de ayer con un inicio triunfador por parte del 48 Skarch/Sidral Aga/Red Cola/Poker dominando de principio a fin los 50 minutos del Hit 1, primero con Salvador de Alba Jr. al volante para finalmente Marco Marín culminar la obra, dejando en claro por qué son los líderes generales.
El round final llegaba con Marco Marín al mando en los primeros 25 minutos de la competencia, arrancando en el sexto sitio para en una buena participación dejar el volante a Salvador de Alba Jr. en el segundo sitio para el cierre.
El tapatío tuvo un cerrojazo importante, tomando el primer sitio a 10 vueltas del final para no soltarlo hasta la caída de la bandera a cuadros, consiguiendo así su segundo triunfo del día, siendo más líderes que nunca.

Próxima carrera
Ahora se viene una larga espera para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, siendo el próximo 20 y 21 de noviembre el regreso a la acción en la séptima fecha de la Copa Mercedes-Benz en el Autódromo Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion