0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra semana de José Ángel batiendo récord

José Ángel Martínez liga su tercera semana batiendo marcas mexicanas en Europa.
A ritmo de campeón, el nadador José Ángel Martínez batió por tercera semana consecutiva el récord mexicano de los 200 metros mariposa
domingo, 12 de septiembre de 2021
Por: Jorge Aguilera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Monterrey, México 12-Sep-2021 .-A ritmo de campeón, el nadador José Ángel Martínez batió por tercera semana consecutiva el récord mexicano de los 200 metros mariposa, ahora en la sexta fecha de la Liga Internacional de Natación en Roma, Italia.

Enfundado en los colores del equipo profesional estadounidense Cali Condors, el nadador regio y olímpico en Tokio 2020 paró el reloj con un tiempo de 1 minuto 52 segundos y 17 décimas.

El pasado domingo registró 1'52''75 batiendo también su propia marca de 1'53"24.

Aunque no es su especialidad, el llamado "Ángel de los oros" de la natación de Nuevo León se apuntó uno más al pulverizar el sábado la marca de los 100 metros dorso, con un tiempo de 53"09; la anterior era de Daniel Ramírez, con 53"15.

Para Juan Manuel Rotter, especialista en natación internacional, y el experimentado entrenador olímpico José Peláez, el ritmo que trae el tritón mexicano es mejor al mostrado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"La clasificación a Tokio fue complicada, llena de mucho estrés y sin apoyos, creo que ahora, ya sin esas problemáticas de la federación está arribando a su mejor momento", comentó Rotter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias