Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen bebé y dos adultos por COVID

Ayer se confirmaron 19 nuevos casos de contagio en Reynosa. El municipio de Miguel Alemán regresó al color Rojo del Semáforo Epidemiológico. Alerta por festejos patrios.
lunes, 13 de septiembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
El lamentable deceso de tres personas, entre ellas una recién nacida, fue confirmado ayer por las autoridades de Salud en Reynosa, además de que pruebas de laboratorio arrojaron resultados positivos de contagio del virus SARS-COv2 en 19 ciudadanos.
El informe oficial de la Secretaría de Salud del Estado revela que además de la recién nacida, dos adultos de 47 y 64 años, también fueron victimas del virus que ataca el sistema respiratorio.
Respecto a los contagios nuevos, la mayoría de estos correspondieron a adultos jóvenes.
ALETA POR LAS FIESTAS PATRIAS
Ante la proximidad de las fiestas patrias y para evitar un incremento en el número de contagios de COVID-19 que podrían derivar en complicaciones graves, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a la población evitar reuniones sociales y lugares concurridos donde no se respeten las medidas de seguridad sanitaria.
“Para proteger a los más vulnerables es preferible que sólo se reúna la familia nuclear, ya que nuestro Estado continúa en máximo riesgo epidemiológico” advirtió.
MIGUEL ALEMAN EN ROJO
El Semáforo Epidemiológico de COVID correspondiente al día de ayer en la zona fronteriza norte, indicó el color Rojo para el municipio de Miguel Alemán.
En la franja fronteriza 4 municipios se encuentran en color Naranja.

3 en Amarillo, 2 en Verde y uno en Rojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias