0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA exhorta a ponerse al corriente en los pagos

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está exhortando a los usuarios a mantener sus pagos al día y quien tiene algún retraso puede acudir a las oficina a realizar un convenio.
Con sus contribuciones permiten seguir otorgando el servicio de agua potable hasta los hogares de los usuarios.
lunes, 13 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COMAPA está haciendo un exhorto a la comunidad a realizar el pago en forma oportuna, recordando que con estas contribuciones garantizan poder seguir otorgando ininterrumpidamente el recurso hídrico.
Hay que mencionar que llevar el vital líquido hasta la comodidad del hogar implica mucho más que abrir un simple grifo, por ello el exhorto a estar al corriente con los pagos
Sólo basta con mirar el trabajo que se realiza día a día sin escatimar horario y/o clima el personal técnico operativo y todos quienes componen el gran equipo de COMAPA Camargo para brindar un servicio de calidad.
Por ello; es importante realizar el pago oportuno (mensual); ya que con sus contribuciones permiten seguir otorgando el servicio de agua potable hasta los hogares de los usuarios.

ALERTA POR POSIBLES LLUVIAS

De igual forma la COMAPA está exhortando a la comunidad a estar alerta por posibles lluvias que se anuncian para estos días posibles, por las inundaciones en áreas vulnerables de algunas zonas de la ciudad; es muy importante que tomen en consideración que al presentarse problemas de corte en la energía eléctrica, por ende; el suministro del agua potable se vería afectado, ya que éste es llevado a cabo mediante un mecanismo de rebombeo utilizando bombas y motores que son generados por electricidad.
La recomendación es tomar las medidas necesarias ante el ya anunciado pronóstico del tiempo otorgado por los diferentes sistemas informativos del tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion