0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remontada de los Yanquis sobre los Mellizos

Fotografía de archivo tomada el pasado 23 de agosto en la que se registró al dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yanquis de Nueva York, quien conectó el sencillo que remolcó la carrera de la victoria de su equipo 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota. EFE
- El receptor dominicano Gary Sánchez impulsó en la décima el triunfo de los Yanquis de Nueva York
lunes, 13 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVA YORK

AGENCIA / EFE

El jardinero derecho Aaron Judge empató este lunes con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y el receptor dominicano Gary Sánchez impulsó en la décima el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Judge con la cuenta de dos 'outs' por parte del relevista dominicano Alex Colomé, que estaba en el montículo por los Mellizos, impulsó su bambinazo número 33 de la temporada cuando había dos corredores en circulación y puso el empate a 5 en la pizarra.

Antes en la séptima entrada, el jardinero izquierdo Joey Gallo (33) también botó la pelota fuera del parque sin corredores en circulación para iniciar la remontada de los Yanquis (80-64) que siguen en la lucha por un comodín de la Liga Americana.

Mientras que Sánchez con sencillo impulsador por el jardín izquierdo llevó a la registradora al segunda base venezolano Gleyber Torres, que fue movido del puesto de campocorto, e inició la décima entrada colocado en la intermedia, desde donde corrió con el imparables del toletero dominicano.

La victoria se la quedó el relevista Clay Holmes (8-3), el quinto lanzador que utilizaron los Yanquis, que trabajó perfecta la décima entrada con un ponche tras realizar 11 lanzamientos y ocho fueron strikes.

La derrota se la quedó el también relevista el mexicano estadounidense Ralph Garza Jr. (1-3), que apenas pudo sacar un "out" tras ceder el imparable a Sánchez.

A pesar de la derrota, los Mellizos tuvieron el apoyo del bateo latino que encabezaron los dominicanos Miguel Sanó (27) y Jorge Polanco (30) que pegaron sendos cuadrangulares en la primera entrada contra su compatriota el abridor novato Luis Gil, que al final se fue sin decisión a pesar de haber sido castigado con siete imparables, incluidos tres jonrones, y cinco carreras limpias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion