0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias benefician a predios agrícolas

RIO BRAVO, TAM.- Optimismo en productores del distrito de riego 025, por las lluvias ocurridas antier beneficiando con humedad a los predios agrícolas preparados.
Les da humedad a los preparados en el Distritos 025 Y aflojar aquella superficie aun sin preparar para realizar labores profundas.
martes, 14 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Beneficia la lluvia para el distrito de riego 025, ayuda a captar humedad en predios agrícolas preparados, y aflojar aquella superficie aun sin preparar para realizar labores profundas.
Sobre lo anterior, declaro Ing. Antonio Camacho Ayala gerente de la S. R. L, el cual preciso las precipitaciones ocurridas la madrugada, y mañana de antier lunes, en algunas áreas del distrito fue mas intensa que en otras.
De acuerdo al reporte de lluvia, en zona de Matamoros registro 12.3 milímetros, Control 46.0, Villa de Cárdenas 38.0 y Anahuac 5.1 MM.
En área de Valle hermoso que comprende al distrito 23.0 MM, Rio Bravo 63.5 y en la cuarta unidad anzalduas Sur, desde inapreciable y 1 decimo.
Sin embargo, la lluvia en generar humedad en los predios agrícolas que algo de avance en preparación, así como hay pronostico y esperar lo que se llegue a presentar de precipitaciones de aquí a diciembre del año en curso.
Finalizo, a esta fecha estiman aproximado un 25% de avance en preparación de labores de rastreo y rotura, casi unas 50 mil hectáreas van a nivel distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion