0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corren a inscribirse al Maratón

El Maratón promete emociones. Foto: Archivo
A menos de 48 horas de haberse abierto los registros para el Maratón de la Ciudad de México 2021, a desarrollarse el próximo 28 de noviembre, el comité organizador reporta poco más de 3 mil inscripciones
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Agencia/Reforma

Cd. de México

(15 septiembre 2021)

A menos de 48 horas de haberse abierto los registros para el Maratón de la Ciudad de México 2021 , a desarrollarse el próximo 28 de noviembre , el comité organizador reporta poco más de 3 mil inscripciones de las cuales el 90 por ciento corresponden a corredores de la capital del País.



Javier Carvallo, director técnico del 42K capitalino, informó que esta cifra de números se suma a los dos mil que ya tenían corredores que se inscribieron para 2020, año que se canceló el recorrido por la pandemia por Covid-19, y que hasta el momento la tendencia es favorable tomando en cuenta que se han hecho más registros este año en ese lapso respecto a lo reportado en 2019 e incluso años anteriores.



"Llevamos ya 5 mil 223 inscritos para el Maratón (hasta las 20:00 horas del miércoles), incluidos los dos mil que ya se tenían, y 3 mil 384 para el Medio Maratón.

Esto es algo muy positivo porque la gente ha respondido de manera favorable", expuso Carvallo.

El también corredor confió en llegar a la meta de reunir a 20 mil corredores para el 42K pese a que muchos runners siguen con incertidumbre sobre las medidas sanitarias a implementar, las cuales, aseguró, están garantizadas.



"La cantidad de inscrito en estos dos primeros días ha rebasado los números de años pasados, ha habido una respuesta muy muy positiva y de mantenerse esta tendencia llegaremos a un sold out incluso días antes de la competencia", apuntó.



Carvallo reconoció que las primeras horas que operaron las plataformas para hacer los registros se presentaron intermitencias y el proceso no se concluía pero que la situación ya está resuelta y las páginas del maratón y de Emoción Deportiva, la operadora del Maratón ya operan con normalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias