0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tri sigue en la posición 9 del ranking mundial

Foto Mexsport
El Tricolor se mantuvo en la novena posición de la clasificación de FIFA, sin sufrir cambios de acuerdo al último ranking.
jueves, 16 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (16 septiembre 2021).- El Tricolor se mantuvo en la novena posición de la clasificación de FIFA, sin sufrir cambios de acuerdo al último ranking.

Luego de los tres encuentros que tuvo en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar, la escuadra que dirige Gerardo Martino sumó 1666 unidades.

Durante el mes de septiembre, la Selección Nacional derrotó a Jamaica 2-1, venció a Costa Rica por 1-0 y empató 1-1 frente a Panamá, estos dos últimos encuentros en calidad de visitante.

El Tricolor está posicionado como la mejor selección de Concacaf, en el segundo puesto se encuentra Estados Unidos con 1643 puntos, ocupando el lugar 13 en la clasificación mundial.

El primer lugar de la clasificación es Bélgica con 1832 unidades, le sigue Brasil, actual líder de las eliminatorias de la Conmebol con 1811, Inglaterra está en el tercer puesto con 1755, Francia esta en el cuarto puesto con 1754 e Italia es quinta con 1735.

Los siguientes partidos del Tricolor serán en octubre, el 7 ante Canadá, el 10 frente a Honduras y el 13 se medirán a El Salvador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion