0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Tomorrowland en 2022

Tomorrowland anuncia su regreso en 2022, tras dos años de ausencia causada por la pandemia de Covid-19. Foto: Archivo
Tomorrowland anunció su regreso con una edición especial de invierno, tras dos años de ausencia causada por la pandemia de coronavirus.
jueves, 16 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (16 septiembre 2021).- Tomorrowland anunció su regreso con una edición especial de invierno, tras dos años de ausencia causada por la pandemia de coronavirus.

El festival de electrónica más grande del mundo señaló que su retornó se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo de 2022 en la estación de esquí de Alpe d'Huez, Francia y el programa musical se desarrollará en una serie de escenarios situados a más de 2000 metros de altitud.

A través de redes sociales Tomorrowland Winter informó los primeros nombres confirmados son: Adriatique, Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Kungs, Lost Frequencies, Martin Solveig, Ofenbach, Paul Kalkbrenner, Quintino e Yves V.

Las entradas saldrán a la venta el próximo sábado 18 de septiembre.

El evento originalmente celebrado en Bélgica regresará a su forma tradicional del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio de 2022.

De acuerdo al portal NME, en 2020 Tomorrowland organizó un festival digital de Nochevieja en diciembre que utilizó 1200 fuegos artificiales virtuales, 184 láseres virtuales, 2750 luces virtuales y 40 mil señales de luz.

Asimismo, a principios de este año llevó a cabo un homenaje a su festival de invierno transmitiendo una serie de actuaciones desde el Alpe d'Huez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion