0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan pago por aguas no retornadas

RIO BRAVO, TAM.- Representantes de módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del 026, en espera de pago por aguas no retornadas al Distrito.
Presidentes de módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026
jueves, 16 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Demandan presidentes de Asociación de Usuarios de la Tercera Unidad del 026, pagó por aguas no retornadas correspondiente al ciclo 2019-2020.
Coincidieron en manifestar lo anterior, cuatro presidentes de módulos, al sostener reunión en oficinas de Módulo de la Tercera Unidad.
Abordaron sobre el tema, Alfredo Hernández del Tapón, Felipe Vega Avila del Módulo del Bajo San Juan, Rogelio Villaseñor del Guillermo Rodhe, y José Luis Balderas Aguirre de los Angeles.
De ello, en la última reunión de Comité Hidráulico hace casi dos meses, el Ing. Armando Silva Escobedo, encargado del despacho del Distrito, dio a conocer de que ya estaba el recurso en el Estado y posteriormente fijar la fecha de pago.
Aquí en la Tercera Unidad del Distrito, se estaría cubriendo el pago para las 36 mil hectáreas, aunque todavía siguen en espera se fije la fecha.
Por otro lado, hay agua en las presas El Cuchillo, y Marte R. Gómez para garantizar cubrir el plan de riego ciclo 2021-2022.
Finalizaron ambas presas registran almacenamientos favorables, y el mismo encargado del Distrito en aquella reunión de Comité Hidráulico dijo tocó sobre el tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion