0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciarán clases presenciales en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir del próximo martes 21 de septiembre habrán de iniciar con clases presenciales en la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles.
A partir del próximo martes 21 de septiembre
viernes, 17 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Escuela Secundaria "Adalberto J. Argüelles " estará iniciando clases presenciales a partir del martes 21 de septiembre, luego de que la Secretaría de Salud informara de que el municipio a partir del 16 de septiembre pasa a Fase II.
Según está informando la directiva de dicha institución educativa y atendiendo los acuerdos tomados por el Comité Técnico para el Regreso a Clases Presenciales, se ha determinado que en base al acuerdo mediante el cual se establecen los lineamientos de Seguridad Sanitaria, mismo que se actualiza cada 15 días y considerando que a partir del 16 de septiembre Miguel Alemán pasó a Fase II, a partir del martes 21 de septiembre se estarán iniciando las clases presenciales.
Asimismo se menciona que las clases presenciales serán de manera segura, gradual y voluntaria, haciéndose mención que los padres que decidan no enviar a sus hijos a la escuela, podrán seguir trabajando con Aprende en Casa 3.
De igual forma se ha establecido que la entrada y salida será en forma escalonada.


Primer Grado de 8:00 a 10:40, Segundo Grado de 8:10 a 10:50 y el Tercer Grado de 8:20 a 11:00 horas.
La mitad del grupo asistirá la primer semana lunes, miércoles y viernes.

La otra mitad martes y jueves. (En el transcurso de este fin de semana se estarán publicando las listas de los alumnos del grupo 1 y el grupo 2), ya que cada semana se cambiarán los grupos.
También se está pidiendo a los alumnos que deben de portar el cubreboca en forma obligatoria dentro de la escuela, además en su mochila aparte de libros y cuadernos, deben traer, el antibacterial personal, un cubrebocas extra, un trapo o franela limpio, papel higiénico, toallas desinfectantes, agua embotellada.
Se les hace saber a los padres de familia que sus hijos deberán acudir ya almorzados, ya que no se permitirá que lleven lonche ni habrá venta de cooperativa.
Tampoco habrá transporte escolar, por lo que los padres deberán llevarlos y venir a tiempo por ellos, ya que a partir de las 11:30 horas seguirán trabajando todos los alumnos en su casa, aunque no les haya tocado venir ese día, hasta las 13:30 horas de manera virtual para cumplir completamente la carga horaria asignada para cada materia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion