Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden protesta consejeros suplentes del IMSS Tamaulipas

Imagen Siguiente
- En sinergia, se alcanzarán mayores logros en beneficio de los derechohabientes
viernes, 17 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se establecieron nuevos acuerdos de colaboración

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, tomó protesta como consejeros representantes a Roberto Javier Salinas Ferrer, José Salvador Portillo Martínez y Hermenegildo Flores Silva como representantes suplentes por el sector patronal Concamin y por el sector obrero CTM, en la primera y segunda fórmula ante este órgano colegiado institucional.

Lo anterior en el marco de la décimo séptima sesión ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS Tamaulipas y ante el pleno del Consejo, que conformaron, licenciado Luis Iber Terán Trujillo, representante de las Croc, ingeniero Jorge Guajardo Maldonado, representante de Concamin, licenciado Juan Filiberto Torres Alanis, representante de gobierno del estado, señor Enrique Bocanegra Cedillo y señor Candelario Garcia Flores, representantes de CTM.

Así mismo, se contó con la asistencia especial de Edmundo Garcia Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas.

La doctora Silva Delfín brindó una cordial bienvenida a nombre del Director General del IMSS, maestro Zoé Robledo, y recalcó la disposición; “para que en completa sinergia se alcancen más y mejores logros en beneficio de los derechohabientes atendidos en el Seguro Social de esta representación regional”.

Durante la sesión, autoridades del H. Consejo encabezado por la titular del IMSS otorgaron un merecido y digno reconocimiento a Gabriela Carolina Berzunza del Río, trabajadora de la subdelegación Tampico, por su activa y valiosa colaboración en la mejora de la imagen institucional de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N°16 del municipio de Altamira.

Para finalizar la sesión, la titular del IMSS Tamaulipas, doctora Silva Delfín, y el secretario del H. Consejo, Gustavo Vanzzini Aguiñaga, desahogaron los puntos de la orden del día y atendieron asuntos de tipo general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias