0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Naomi Watts aprovechó confinamiento para coproducir filme

La británica Naomi Watts, dos veces nominada al Óscar, cargó con casi todo el peso de la trama a las órdenes de Phillip Noyce. Foto: Archivo
A Naomi Watts le guiñó el ojo el filme Lakewood por el simple hecho de trabajar con el director Phillip Noyce y por desafiarse a llevar casi todo el peso de la historia.
sábado, 18 de septiembre de 2021
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 septiembre 2021).- A Naomi Watts le guiñó el ojo el filme Lakewood por el simple hecho de trabajar con el director Phillip Noyce y por desafiarse a llevar casi todo el peso de la historia.

La actriz inglesa, de 52 años, conversó sobre el largometraje que acaba de estrenar en el Festival de Toronto (TIFF) y acotó algunos puntos sobre su labor, que incluyen el crédito de coproductora.

"Hay un encierro en el filme, y todos pasamos por un encierro, al que nos obligó toda esta situación sanitaria.

"Yo me fui a un encierro con mis hijos a una casa en un lago antes de rodar. Ellos no estuvieron muy felices en cierto periodo, pero esta idea de estar casi en todo momento en el filme, y sola, más su hijo, me atrajo profundamente", platicó la actriz, quien fue nominada al Óscar por 21 Gramos y Lo Imposible.

En esta producción, la ex pareja de Liev Schreiber, con quien tiene dos hijos, da vida a Amy Carr, una madre que debe correr contra el tiempo cuando se percata de que las autoridades van tras un asesino que está disparando al azar y que su hijo, Noah, puede estar a su alcance.

Amy obtiene en su celular al único aliado para localizar a su pequeño, con el propósito de que pueda sobrevivir al ataque, y desafía todas las normas impuestas por los agentes para escapar y ayudarlo.

Eso le atrajo para coproducir la película.

"Si te obsesionas con los resultados finales, te pierdes el momento del proceso y te preocupas por situaciones ajenas a ti.

"En mi papel de actriz y coproductora era muy interesante otorgarle mi voto de confianza a todo el proyecto, y fue un trabajo de confianza absoluta", expresó Watts, protagonista del thriller, de 80 minutos y que aún no tiene fecha de estreno en México.

La artista, quien actualmente sostiene una relación con el actor Billy Crudup, a quien conoció en la teleserie Gypsy, afirmó que Lakewood, la cual filmaron durante la pandemia, es una prueba de la capacidad de adaptación de los creadores de cine.

"Hemos aprendido a ajustarnos a presupuestos, a mejorar condiciones de trabajo. Hemos sabido sobrevivir, y fueron tiempos sumamente complejos, a los que nos pudimos adaptar.

"Yo celebro y aplaudo que haya muchos filmes que se hayan podido crear durante la pandemia y con todos los cuidados y celebro que se esté haciendo un festival y que se presenten películas.

Es un gran esfuerzo", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion