0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ed Sheeran retomará gira en 2022

Ed Sheeran dio a conocer que su gira + - = ÷ x se retomará a partir de 2022. Foto: Archivo
Ed Sheeran anunció su + - = ÷ x gira en Reino Unido, Irlanda, Europa Central y Escandinavia a lo largo de 2022, para regresar al escenario con entusiasmo.
sábado, 18 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

San Sebastián, España(18 septiembre 2021).- Ed Sheeran anunció su + - = ÷ x gira en Reino Unido, Irlanda, Europa Central y Escandinavia a lo largo de 2022, para regresar al escenario con entusiasmo.

La noticia llega un mes después de que anunció su nuevo álbum, que reveló que es 'realmente personal' y confirmó que ve la pieza como su 'récord de mayoría de edad', tras haberse convertido en padre y casado.

El viernes, Sheeran se reemplazó a sí mismo en el número 1 en la lista oficial de singles del Reino Unido luego del lanzamiento de su nuevo sencillo "Shivers", una pista que Ed interpretó por primera vez en los MTV VMA del fin de semana pasado.

Sigue su colosal pista de regreso, 'Bad Habits', que, hasta ahora, ha pasado 11 semanas consecutivas en la cima de la misma lista.

A partir de la semana pasada, Ed se convirtió en el primer artista solista británico en reclamar 52 semanas, un año completo, en el número 1 en la lista oficial de singles del Reino Unido, con solo Elvis Presley y The Beatles logrando más semanas en general en la cima.

El mes pasado, Ed reveló que su vida ha cambiado mucho en los últimos años después del matrimonio y el nacimiento de su hija Lyra Antarctica con su esposa Cherry Seaborn, de 29 años.

En una declaración dijo: '= (Equals) es un récord realmente personal y que significa mucho para mí. Mi vida cambió mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexioné sobre estos temas a lo largo del álbum.

" Lo veo como mi récord de mayoría de edad, y no puedo esperar para compartir este próximo capítulo con ustedes".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias