Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocará Iglesia a marcha anti-aborto

La circular está firmada por Javier De la Torre Castaño, secretario de la Arquidiócesis de Monterrey. Foto: Especial
A partir de este fin de semana, los párrocos y administradores deberán leer un aviso al final de las misas para invitar a los fieles a una marcha anti-aborto
sábado, 18 de septiembre de 2021
Por: Teresa Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(18 septiembre 2021).- A partir de este fin de semana, los párrocos y administradores deberán leer un aviso al final de las misas para invitar a los fieles a una marcha anti-aborto, el 3 de octubre, en Ciudad de México.

En una circular firmada por Javier De la Torre Castaño, secretario de la Arquidiócesis de Monterrey, señala que por indicaciones del Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, se deberá de leer la invitación a la manifestación.

"Ante las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que abren la posibilidad de la despenalización del aborto en México, habrá una Gran Marcha Nacional "A favor de la mujer y de la vida"", dice el comunicado.

"Tiene como finalidad manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia".

Aunque está firmada por la Arquidiócesis de Monterrey, no se precisa si de la Ciudad saldrá un grupo hacia la manifestación en Ciudad de México o se organizará una simultáneamente en Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias