0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se perfila Hernán para dirigencia del PAN

Hoy, Hernán Salinas, ex Diputado federal, registró su planilla para dirigir el PAN estatal. Foto: Perla Martínez
Hernán Salinas se perfila para dirigir el PAN estatal, al ser candidato único.
sábado, 18 de septiembre de 2021
Por: Perla Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(18 septiembre 2021).- Hernán Salinas se perfila para dirigir el PAN estatal, al ser candidato único.

Hoy, el ex Diputado federal registró su planilla, en el último día que marca la convocatoria para la renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Como fórmula para la secretaría general fue inscrita Alejandra Sada de Margáin.

A Salinas le manifestaron su apoyo quienes habían externado la intención de participar también, entre ellos Pedro Garza, actual Diputado federal; Policarpo Flores, dirigente del PAN en Monterrey, así como Juan Carlos Ruiz, ex Diputado local.

"El PAN necesita volver a salir a la calle, fortalecer la unión con los ciudadanos, recobrar la confianza", manifestó Salinas.

"Tenemos que conquistar democráticamente el poder, para desde el poder, poder hacer realidad nuestros principios".

Al registro de Salinas acudió el ex Gobernador Fernando Canales y el ex candidato a la Gubernatura, Fernando Larrazabal, así como diputados locales y federales.

La planilla de Salinas está integrada por Claudia Caballero, Sandra Gallardo, así como Nadia Pérez, Roberto Ramírez, Baltazar Martínez Ríos, Luz Belia Leano y José Luis Coindreau.

En 15 días, el Consejo Estatal del PAN respondería a la solicitud de Salinas y con ellos, se cancelaría la elección interna del 24 de octubre.

En un mensaje, el ex Gobernador Canales destacó la unidad del partido y la representación de distintas corrientes en la planilla.

"La división quedó atrás", afirmó.

Larrazabal señaló que "divididos", la ciudadanía eligió al PAN para ser mayoría en el Congreso y ser un contrapeso para el próximo Gobernador de Movimiento Ciudadano.

"Nuevo León está en una situación difícil, desde la campaña lo decíamos y se necesita que entre todos los partidos políticos hagamos a un lado el tema electoral... que hagamos que Nuevo León salga", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion