0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Areas verdes convertidas en basurero

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de basurero clandestino en área verde, y algunas arterias de la Riobravense y Brisas del Campo.
- Se quejan vecinos de las colonias Riobravense y Brisas del Campo
sábado, 18 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

En colonias Riobravense y Brisas del Campo convierten en basurero clandestino áreas verdes, vecinos dicen hay quienes van de paso en vehículos, y arrojan los desechos, o al retrasarse en pasar las unidades recolectoras ya no tienen donde depositarla.

En visita a ambas colonias vecinas, y dicho por algunos habitantes no sólo las áreas verdes utilizan como basurero, sino también en algunas arterias arrojan los desechos.

Se pudo constatar en colindancias de una y la otra colonia, es donde hay mayor problema de proliferación de basura, y hasta en ocasiones la queman.

El problema ha crecido, desde que dejaron de pasar seguido las unidades recolectoras, y a lo fácil alguna gente por no esperar a que pasen a recoger los desechos, prefiere arrojarla a la vía pública.

Cabe mencionar, similar problema de insalubridad por la basura, se presente en límites de la Brisas del Campo y Riveras del Bravo, a un costado de la Avenida República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias