0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan kermés mexicana

RIO BRAVO, TAM.- Ante la falta de apoyo para impulsar el deporte de basquetbol, la Liga Estudiantil con apoyo de padres de familia, organizaron kermés mexicana para recaudar fondos.
- Para recaudar fondos para Liga Estudiantil de Basquetbol
sábado, 18 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Liga Estudiantil Infantil y Juvenil de Basquetbol y padres de familia organizaron kermés mexicana, a fin de recaudar fondos para darle mantenimiento a canchas deportivas donde practican esta disciplina.

En dicha área deportiva de la plaza Ignacio Zaragoza instalaron los puestos de antojitos mexicanos, refrescos y algunos adornos tradicionales para las fiestas patrias.

Al respecto Manuel Molina Cuellar, presidente de la liga, dijo ante la falta de apoyo para impulsar este deporte, padres y madres de familia de jóvenes que practican el basquetbol, decidieron solidarizarse para llevar a cabo esta fiesta patria.

Fue en la misma explanada de las canchas de basquetbol, en los puestos ambulantes provisionales ofertaron platillos de comida, y sus respectivos refrescos a los visitantes.

Para ello, Jesús Guadalupe González, líder del sindicato Sagarpa Sección 38, les proporcionó mesas y sillas para los puestos ambulantes.

Finalizó, es la primera festividad kermés que organizan, con el único fin de lo que se logre recaudar hacerle algunas mejoras a dicha área deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion