0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Chivas en antesala del Clásico Nacional

Con un gol agónico, las Chivas le ganaron 1-0 al Pachuca y refuerzan la confianza de cara al Clásico Nacional ante el América. Foto: Especial
Con un gol agónico las Chivas le ganaron 1-0 al Pachuca y refuerzan la confianza de cara al Clásico Nacional ante el América
sábado, 18 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(18 septiembre 2021)

Con un gol agónico las Chivas le ganaron 1-0 al Pachuca y refuerzan la confianza de cara al Clásico Nacional ante el América.

A pesar del triunfo el conjunto rojiblanco volvió a regalar el primer tiempo, dejó dudas en su generación de juego y el rival se cansó de perdonar.



Ante las ausencias de Ángel Zaldívar y Alexis Vega, Víctor Manuel Vucetich arrancó el partido sin un delantero nominal.

Situación que influyó en los primeros 45 minutos.

La primera jugada de peligro fue a cargo del equipo visitante con un tiro de larga distancia de Érick Sánchez que atajó Raúl Gudiño.



El dominio de los Tuzos continuó y se les anuló la anotación de Roberto de la Rosa por fuera de lugar, y en una jugada siguiente, un remate de cabeza de Gustavo Cabral terminó en manos del portero rojiblanco.

Los hidalguenses mantuvieron el peligro latente en una descolgada de De la Rosa que estuvo a punto de perforar la meta, de no ser por la barrida salvadora de Luis Olivas.



De nueva cuenta, el Pachuca volvió a pisar el área rival y el susto para el Rebaño se acabó con un tiro desviado de De la Rosa.



Todas las oportunidades se generaron por parte de los visitantes, mientras que Chivas despidió el primer tiempo sin un solo disparo a portería.



En la parte complementaria, Chivas equilibró el partido. Vucetich ingresó a Oribe Peralta por Jesús Molina. Al 56', tuvieron su primera jugada de peligro con Antuna por derecha, en la zona donde más hace daño, dejando atrás a dos jugadores y con un pase al área chica que desvió el portero Óscar Ustari y que Peralta no pudo conectar con el arco abierto.



Antuna también intentó con un tiro fuera del área y que atajó el argentino. En otra oportunidad del Pachuca, Nicolás Ibáñez falló la más clara.

De la Rosa pegó un tiro en el travesaño y Gudiño salvó el contra remate de Ibáñez.

La más clara fue de Kevin Álvarez en el área chica con las salvadas de Gudiño y una barrida defensiva.



La fortuna le sonrió al Rebaño con la anotación de Jesús Angulo al 89' y Chivas llegará con triunfo, mientras que el América, que se mantiene líder en la competencia, cayó 3-1 ante el Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias